MANTENIMIENTO LOCATIVO(Oficinas)

UPS (Uninterrupted Power System)

CAMARAS DE SEGURIDAD (cctv)

AIRES ACONDICIONADOS

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO

MANTENIMIENTO



Servicios de Mantenimiento

Nuestro objetivo es mantener sus equipos e instalaciones en óptimas condiciones de operación y libres de fallas. Todo esto al mejor costo posible!!!.

Reduzca sobrecostos de servicios al tener que pagar viáticos de transporte a cada contratistas, ya que nuestros técnicos pueden solucionar en una visita problemas de diferentes áreas.

Tenga información clara y rápida del estado de sus oficinas y el progreso de sus mantenimiento,   ya que manejamos programas especializados para la administración locativa y podemos generar informes al instante. 

MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Llevamos una estricta administración de los mantenimientos con el objetivo de diagnosticar el estado general de los equipos e instalaciones y en caso necesario arreglar cualquier daño encontrado, de tal manera que se garantice la operatividad continua .

CONTRATOS ANUALES
Esta modalidad le permitirá contar con nuestra asistencia total los 365 días del año. El programa de visitas puede ser: semanal, quincenal, mensual, trimestral,  etc.

LLAMADAS DE EMERGENCIA

Si no cuenta con un contrato de mantenimiento, podemos atender sus emergencias en menos de 24 horas.

ASISTENCIA BAJO LLAMADAS


Este servicio le ayudará a superar cualquier crisis temporales mediante el apoyo y asesoramiento via telefónica, le  Proporcionamos personal capacitado para realizar los correctivos necesarios .